lunes, 29 de octubre de 2018

Más de dos años hemos tardado en hacer esta joyería, y es que en la vida hay muchas otras prioridades y las minis, se quedan atrás. De todas formas, seguimos con las miniaturas porque somos lentos pero seguros.
Cuando me decidí a hacer la joyería fue ya hace mucho tiempo, tanto que acababa casi de dejarnos Lourdes Areal, seguro que la recordais. Así que pensé dedicarsela a ella el día que la terminase. Un pequeño homenaje a una gran artesana. 
Y también les doy las gracias a Matilde Mora y Pepita Fandos que, sabiendo que estaba hasta ahí arriba de hacer joyas, decidieron echarme una mano. También Lourdes, desde allá arriba, me mandó una de sus joyas a traves de Matilde Mora. Gracias, queridas amigas por vuestra ayuda.
Espero que os guste.
Un beso y felíz semana.

















10 comentarios:

  1. Hola Mary,
    Esta joyería es hermosa. Bien hecho.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado preciosa, ha merecido la pena ir con cuidado en su elaboración.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Quanti bei gioielli in questo elegante negozio.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que alegría verte.
    Te haces de rogar, pero cuando lo haces es a lo grande.
    Es preciosa y elegante, y cuantísimas joyas. Vamos, que está genial !!!
    Así que yo tengo la culpa eh? jejejjee.
    Espero ver la tuya pronto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Wow your jewelry shop is wonderful. So many amazing jewelry items.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa tu joyería. ¡¡¡ Me encanta !!! todos los detalles son preciosos

    ResponderEliminar
  7. Es una auténtica preciosidad, me encanta el edificio, y todos los detalles. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar