jueves, 14 de junio de 2018

Tuvimos una época en que hacíamos miniaturas para la Feria de Fuengirola y abandonamos un poco nuestra casita. Realmente, nuestra casita ya no necesita muebles sino cositas para adornarla, que ya solo me corresponde hacer a mí, y eso va para largo. De todas formas, tengo dos habitaciones totalmente terminadas. Una de ellas es el salón. Quité el cuadro que había puesto al principio e hice uno en punto de cruz, hice los cojines y alguna cosita más que necesitaba para rellenar huecos. Y, como no, hay minis de amigas muy queridas como Pepita, Eloisa, Julia León y Paqui. Todo un lujo de miniaturistas. Espero que os guste.









Feliz Fin de semana.

10 comentarios:

  1. Mary, que bien que publiques tus preciosas minis, sabes que te echo de menos por aquí.
    El salón es elegantísimo, habéis hecho un gran trabajo.
    Hasta la próxima, te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Todo un lujo el cuadro de punto de cruz y la alfombra espectacular:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se quedan muy bonitos, Rosa Mª. Pero los ojos lo notan. Aguantaremos. Jajja. Un beso.

      Eliminar
  3. El cuadro es precioso y perfecto. Felicidades ha quedado un conjunto genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marian. No queda mal para ser los muebles de nuestros principios. Un besazo.

      Eliminar
  4. Hola Mary,de nuevo por este mundo yo aún sigo apartada. Una maravilla de salón, no falta detalle, ya sabes cómo admiro tus alfombras y cuadros hechos a punto de cruz.
    Me alegro de tu vuelta. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, Pepita. Vamos a ver como se me va dando. Un beso muy grande.

      Eliminar
  5. Alucino con cada detalle, precioso y elegantísimo salón, con esas obras a punto de cruz maravillosas. Un besazo y me alegro que retoméis las minis, a ver si me aplico el ejemplo.

    ResponderEliminar
  6. Nunca hemos dejado las minis, Paky, simplemente vamos a nuestro aire, sin prisas y aprovechando el tiempo libre. He retomado el blog, pero las minis siguen. Y eso si, a ver si tú te animas un poquito, que estás muy perezosa. Un beso.

    ResponderEliminar