sábado, 19 de noviembre de 2011

UN POCO DE TODO

Eso es lo que hago, un poquito de cada cosa, para ir avanzando poco a poco en el conjunto de la casita.  Empecemos por los jarrones o floreros. Tengo un montón de rosas que he ido haciendo a ratitos y necesitaba recipientes donde colocarlas. De momento he hecho una serie de distintos colores y formas.




Aún no sé dónde los voy a colocar. Según me vaya surgiendo, les iré poniendo las rosas del color que mejor vea y a algún lugar irán. De momento están en reserva, para cuando tenga necesidad de alguno no tener que hacerlo.

En la librería de la biblioteca me hacían falta aún algunos libros. He hecho otra tanda de los de pega. El interior es de madera, pero colocados en la librería parecen de verdad. La foto corresponde a la colección de Dickens. No sé si estarán todos, pero bueno...La verdad es que son bastantes.


Los siguientes libros no pertenecen a grandes colecciones. Son de temas variados.


Y ya que estaba con la biblioteca o despacho, he hecho también un cuadro grande que me hacía falta. Irá sobre la chimenea, por eso es bastante grande. Se trata de una obra de Fragonard, un pintor que me encanta, aunque no encuentro demasiadas pinturas suyas en internet.El marco es de madera, con abalorios chiquititos pegados y pintado en oro.


Esto es lo que os puedo mostrar de momento. Voy haciendolo todo a la vez y a veces no sé por dónde continuar, pero despacito voy completando las habitaciones.


Como siempre, os doy las gracias por vuestras visitas y sobre todo por vuestros comentarios y os deseo un felíz fín de semana, aunque anuncian que será algo lluvioso. Tiempo muy apropiado para avanzar con las miniaturas.


Un saludo.

14 comentarios:

  1. ¡¡Ay ,madre mía que bonitos son los jarrones !!
    Eres una artista Mary!!
    y el cuadro me ha llamado especialmente la atención !!
    el marco , está hecho con abalorios !!
    eso si que es arte ,y a ti te corre por las venas!!
    felicitaciones guapísima porque es todo precioso !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    p.d: si hice rosas blancas una vez para un jarrón de cuerda!!
    pero no es un color que me guste mucho!!

    ResponderEliminar
  2. I love everything, the vases, the books, but, especially the painting frame which you adorned with tiny beads. A very lovely idea. Very beautiful!
    Hugs

    ResponderEliminar
  3. la cuestión es no parar, verdad....? yo creo que esta especie de síndrome compulsivo de hacer y no parar que nos asiste es muy común...tengo que investigar...tu sigue sigue no pares...luego siempre se les encuentra un sitio a las cosas...o se monta otra casa para poner las cosas que nos sobran...

    ResponderEliminar
  4. Your vases are beautiful and the books. I love the painting. I love your work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  5. Pero que trabajadora estás hija, no paras. Te ha quedado todo monísimo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pero que manitas tienes.......te atreves con todo y todo te queda genial, me encanta el trabajo que ha subido.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  7. Estas haciendo cosas preciosas,me encanta la coleccion de libros ,y el cuadro es precioso.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo!!! Los jarrones son preciosos, dan totalmente el pego como si fuesen de porcelana, lucirán preciosos en cualquier lugar, en especial el rojo, parece totalmente de porcelana... el cuadro con el marco, porque tú lo has dicho, si no no diría que es de madera, está genial! Y la librería, menudo trabajazo, qué lujo para tu biblioteca... muuuchos besos

    ResponderEliminar
  9. Que cantidad de libros, claro que una libreria entran muchos. Los jarrones geniales. El marco un trabajo precioso. Eso si que es no parar.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Todos los detalles tienen un estilo muy propio, al igual que la casa, felicidades. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  11. Hay que ver la imaginación que tienes para hacer jarrones y floreros. Con cualquier cosita sacas ideas. El marco te ha quedado de lujo. Me ha gustado todo mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mary,tu si que eres una artista,los jarrones no pueden ser mas bonitos,me encantan,y si que estamso cerquitas,a ver si nos animamos a hacer una kdd por el sur,un besazo

    ResponderEliminar
  13. Oh Maria!!! questi lavori sono molto preziosi e raffinati. Una scelta indovinata nei colori dei vasi che li fanno sembrare di vera porcellana cinese! Sono venuti bene anche i libri e che lavoro paziente nella cornice, che è fatta con molta precisione.
    Complimenti ed un grosso bacione
    Rosella

    ResponderEliminar
  14. Los jarrones están de lujo!! Hay que ver lo que trabajas!!.

    ResponderEliminar