viernes, 25 de noviembre de 2011

PARA EL SALON

Ya era hora que hiciera alguna cosilla para el salón. He empezado por el espejo que es grande, y un cuadro del mismo tamaño. Los demás que haga ya serán más pequeños.

En esta ocasión, el marco del cuadro es de madera, como de costumbre, y lo he adornado con una especie de puntilla de plástico que encontré en los chinos hace poco. Pintado en oro queda resultón. La pintura es una obra de Constable, un pintor inglés que, para mí, es uno de los mejores paisajistas. Al menos a mí me gusta.


El espejo tiene su historia. Yo tenía idea de hacer un espejo artístico, puesto que es para el salón, y esperaba que "mi carpintero" me lo hiciera. Pero en una ocasión que él realizaba un aplique en madera para rematar un  mueble, se le rompió. Son cosas tan delicadas y pequeñas que es difícil que a la primera queden intactas. Yo no tiro nada, todo lo guardo por si acaso. Y le llegó el momento. El rotito que tenía lo rellené con pasta Das, lo que me llevó a intentar adornar un poco esa parte más lisa que quedaba con algún abalorio. Pegando y pegando abalorios pequeñitos, me ha salido este espejo.


No sé si tendré que hacer más cuadros grandes y espejos de estas características. De momento os muestro estos dos y sobre la marcha iré pensando si hacer más o no.

De nuevo os agradezco mucho que dediqueis unos minutos de vuestro precioso tiempo a mirar este blog y miles de gracias por vuestros comentarios.

Que paseis un estupendo fín de semana.

12 comentarios:

  1. Your picture and mirror are beautiful. I love them both.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary, ¡Te han quedado preciosos tanto el cuadro como el espejo!, enhorabuena por tu trabajo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonitos!. Estais hechos unos verdaderos artistas. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  4. ME gustan mucho, en particular el cuadro es fantástico! Besos y feliz finde a vosotros también!

    ResponderEliminar
  5. Oh! qué espejo más bonito y sobre todo original. Además le has puesto una pintura superbonita de estilo holandés. Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  6. Eres el libro de petete....jejeje
    que bien me ha ido visitarte, ademas de ver dos preciosos trabajos me has dado la idea para hacer un marco.
    Gracias tesosro
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  7. Your work is fantastic and your ideas are very original. Both frames look beautiful. You are very talented.
    Hugs

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado fabulosos tanto el cuadro como el espejo, le has sabido sacar partido a la cosa. El cuadro me gusta mucho.

    Felicidades Mary. besos

    ResponderEliminar
  9. Pero que buenísimas ideas que tienes, te han quedado los dos marcos de lujo, y tengo un montón de ganas de ver tu casa. Besos.

    ResponderEliminar
  10. PRECIOSO , con tu permiso me guardo la idea , queda super bonito
    Saludos Loly

    ResponderEliminar
  11. jeje yo soy igual, guardo todo por si acaso.....
    Me encanta ese espejito!!!!
    Te dejo un graaan abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Si que es cierto, te ha quedado muy resultón, gran acierto.

    ResponderEliminar