sábado, 29 de octubre de 2011

OTRO MUEBLE SENCILLO

Este es el segundo de los tres mueblecitos para rellenar huecos que os había comentado en la anterior entrada. La única diferencia con el anterior es que lleva patas y, logicamente, la decoración.


Si en el anterior había experimentado con abalorios, ahora he probado a hacer paneles decorativos. Un dibujo encontrado en internet e impreso en papel para hacer pegatinas, aunque en una próxima ocasión utilizaré el normal pegandole un plástico y así no necesitaría darle barníz. Podría utilizar papel fotográfico, pero ya tengo una mala experiencia con él. Lo utilicé en otra ocasión en una miniatura y ha perdido totalmente los colores. Está todo verde. Por eso, en los cuadros que ya os he enseñado en otras ocasiones, utilizo este sistema.



El dibujo, ya impreso, lo he enmarcado, como si de un cuadro se tratase, y lo he pegado sobre las puertas del mueble. He visto muchos muebles así tanto en fotos de miniaturas como reales, y se me ocurrió intentar a ver que me salía. Ignoro cómo se hace, me he inventado la forma de hacerlo. No sé si es la correcta.


Y ahora toca llenarlo, tanto interior como exteriormente. Teniendo en cuenta que voy a colocarlo en el despacho-biblioteca, los adornos y el relleno estarán relacionados con la estancia.


Yo no lo veo demasiado mal. Su misión creo que la puede cumplir, pero como siempre, espero vuestra opinión, pues lo veis desde fuera y sois más objetivas. Me ha gustado esta técnica, aunque tengo que mejorarla. Es la primera vez que lo hago, como todo.

Muchas gracias por dedicar unos minutos a este blog y más aún por dejar un comentario, que es lo que realmente hace que este blog tenga algún sentido.

Un saludo y que paseis un buen fín de semana.

16 comentarios:

  1. Olá querida, se está com vontade de comer deliciosos bolinhos, te convido a vim participar da festinha do meu blog que será realizada amanhã, faça presença viu??? Haverá sorteio das lembrancinhas e logo depois haverá o meu primeiro giveaway em comemoração ao 4º aniversário do blog... Por isso venha participar...Beijosss

    ResponderEliminar
  2. UUUUUUoooohhhh! Este esta todavia mejor que el anterior, el papel es precioso, sigue así, mejorandote cada dia

    ResponderEliminar
  3. me encanta te felicito ¡¡¡
    besos elena

    ResponderEliminar
  4. es muy bonito la decoración queda muy bien, yo para las cosas impresas en el acabado le doy una mano de alkil que con mas o menos brillo según lo diluido que lo pongas y los colores resisten.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es una pasada, son tan bonitos todos tus muebles!!!!
    Gracias tesoro por echarme una mano, pero haga lo que haga y lo mire cuando lo mire, no consigo ver la actualizacion de los blogs....que ascoooo jejejeje
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  6. Está preciosísimo también... además, este en particular me recuerda al que mi madre tiene en el recibidor... está genial Julia... un besazo y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  7. Y dices que no lo ves demasiado mal?estan de lujo,me encantan los dos ,espero poder ver laescena en la que seran colocados.Biquiños

    ResponderEliminar
  8. Mary, el mueble es una preciosidad, me parece que tiene mucho estilo y es muy elegante. Besitos

    ResponderEliminar
  9. A mí me gustan todos los muebles que haces, porque se salen de lo corriente en miniaturas. Este me gusta mucho, tanto el diseño como el dibujo que has elegido. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mary:
    ¡¡que bonito es !!
    y muy novedoso con el panel decorativo ,le queda fenomenal !!
    Lucirà precioso en el despacho !!
    enhorabuena artista !!
    y feliz fin de semana !!

    .. * . (\ *** /) * . *Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  11. Voy con retraso y estoy viendo ahora tus tres mueblecitos y este es el que más me gusta, está precioso. Cada uno en su estilo, aunque los tres estan muy bien hechos. Felicidades artista!!

    ResponderEliminar