sábado, 15 de octubre de 2011

JARRONES Y FLORES

Ya os había dicho en un anterior post que, para hacer las rosas, hago muchos pétalos con la perforadora y de todos los colores y los guardo. Tenía muchas ya hechas, pero aún no había hecho los jarrones y floreros. Ya tengo algunos y por fín puedo mostraros algunos de los ramos en sus jarrones, listos para colocar en la casita.

En esta primera foto, el jarrón es de madera (mi carpintero me lo ha hecho con el torno, como otros que ya os mostraré), yo lo he pintado en oro y lo he adornado con las consabidas pegatinas de las uñas. Las ramas con hojas es un experimento. Ya las había hecho en dos capas de papel pegados dibujadas, recortandolas y pintandolas con pintura acrílica (para las ventanas de la casita). Ahora las he hecho como las rosas, pero en lugar de llevar pétalos lleva hojas. No tengo perforadora para las hojas, así que las recorto a ojillo. La próxima vez emplearé otro sistema.
Este jarrón irá sobre una columna que colocaré en el comedor. Cuando tenga lista la columna ya os la enseñaré colocada en su sitio.




Este jarroncito con rosas rojas simula que es de plata, o al menos de ese color. Es la punta de un bolígrafo pegado a una base que no es otra cosa que un abalorio de una pulsera. Yo creo que está aparente. Aún no tengo claro dónde lo colocaré.


Este centro azul irá en la sala de música. Toda ella va en blanco, oro y azul, así que el centro es dorado y las rosas azules. El recipinte es la cabeza de un botecito de ambientador de esos que se presionan y se pegan en la pared, pintado también en oro.




Aún tengo más jarrones que estoy preparando y más rosas de otros colores. En cuanto los tenga os los enseñaré. Espero que os gusten.

Que paseis un buen fín de semana. Un saludo para todos-as.

16 comentarios:

  1. me encantan felicidades ¡¡¡
    besitos elena

    ResponderEliminar
  2. I love your vases and the flowers. You are very clever and creative. This is recycling at its best.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  3. Preciosos!!! le has cogido un vicio a las rosas que pa qué! Me encantan, y los jarrones son muy muy bonitos!Hacéis un equipo extraordinario! FEliz fin de semana a ambos y muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. buen trabajo, están hermosos todos los centros...

    ResponderEliminar
  5. Your vases are fantastic. Your beautiful roses look wonderful in the vases. Great work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas rosas, estan espectaculares con esos preciosos jarrones.
    Felicidades y buen fin de semana.
    Mil besossss...Julia

    ResponderEliminar
  7. Hola Mary:
    que bien te quedaron todos los centros !!
    el rosa es sin duda el que mas me gusta!!
    y los contenedores ademas de ser preciosos son reciclados ,asi que mejor que mejor !!
    Tu casita lucirà preciosa con ellos ,ya veras !!
    Como siempre Mary nos explicas que utilizas para hacerlo y yo particularmente ,te lo agradezco muchisimo !!

    .. * . (\ *** /) * . Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  8. Fantasticos esos jarrones con flores.
    Las flores te han quedado geniales, que gran idea para hacer los jarrones.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  9. Preciosas rosas. Las rojas son ideales.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  10. Tus rosas ya sabes que me encantan, pero esos jarrones "reciclados" y el torneado son una auténtica pasada. Disfruto un montón viendo cosas recicladas. Besos artistazos.

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos, pero aun mas tu cabecita reciclando cosas, yo lo intento, lo guardo todo...pero no se me ocurren estas cosas. Prestame un poco de imaginacion, un ratito solo, anda...:-)

    ResponderEliminar
  12. que variedad de jarrones, las rosas son muy bonitas, las de color rosa son preciosas, buen trabajo.
    besos pepita.

    ResponderEliminar
  13. Asombrada me dejas viendo las maravillas que haces reciclando. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  14. Gracias por compartir este tutorial, me han parecido unas ideas muy buenas. Las rosas preciosísimas. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos todos y que bien te quedan. Veo que le has cogido gusto a lo de las rosas...haces bien por que te quedan divinas.
    Un besote enorme y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  16. Eu gostei muito de todos os vasos com flores, lindos!
    Um abraço

    ResponderEliminar