viernes, 9 de septiembre de 2011

NUEVA ALFOMBRA

Nueva y última de la serie que había pensado para la zona de recibidores y escaleras, por ahora. Esta es alargada y el doble de larga que las anteriores porque irá colocada en el recibidor del basamento de la casita, que es mas largo y algo más estrecho que el del recibidor de la zona principal de la casa.
Como casi siempre, la he sacado a partir de una fotografía. Tuve que hacer el esquema completo porque es doble, es decir, he repetido la alfombra y, por tanto, inventar la unión de las dos. Algunos esquemas los encuentro en internet, en otros casos, no encuentro más que la foto y a partir de ahí saco mis esquemas caserillos. Si a alguien le interesa, no teneis más que pedirmelos y aplicais los colores que querais, como hago yo. No siempre me quedan como quiero porque voy aprovechando los hilos que tengo, pero más o menos los voy terminando.Espero que os guste.



A partir de ahora tardaré mucho tiempo en mostraros una nueva alfombra porque le ha llegado el turno a las grandes. Voy a empezar una que no sé cuanto tiempo me va a llevar hacer, creo que mucho. Cuando la tenga terminada calcularé los años que voy a pasar haciendo alfombras grandes, porque son cinco o seis.¡ Uf, me voy a quedar sin ojos!.

Quiero daros las gracias a quienes me haceis comentarios entrada tras entrada. Sé que no se dispone de tiempo para hacerlos en todos los blogs que visitamos, por eso los valoro aún mucho más. Mil gracias.

Un saludo y que tengais un buen fín de semana.

13 comentarios:

  1. Es preciosa!!!! El esquema es muy bonito, menudo curro!!!!Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosísima, menudo trabajazo!!! besossss

    ResponderEliminar
  3. Very beautiful. I love the colors you chose. Hugs

    ResponderEliminar
  4. Beautiful. I love the colours. Hugs Maria

    ResponderEliminar
  5. un trabajo impecable ¡¡ de grandes alfombras se un rato ¡¡ me encantara ver tus nuevos proyectos ¡
    besos ¡

    ResponderEliminar
  6. Pues si ando de carrera pero tengo que determe a admirar tanta cosa linda que tienes, me hago tu seguidora para que me quede mas facil seguirte!!!! Te invito a mi casita tambien, es muy lindo recibir nuevos invitados!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa. Admiro la paciencia de las que hacéis punto de cruz con ese virtuosismo.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  8. No me digas que vas a tardar!? Cuánto? La alfombrita es una preciosidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Mari:
    ¡¡ que preciosidad dios mio !!
    no sè si te ha quedado como tu querias ,pero desde luego a mi me encanta !!
    los colores son preciosos !!
    y te lucirà maravillosamene bien en tu casita !!
    paciencia cielo ,las alfombras te daran muchisimo trabajo ,pero te quedan bellisimas !!
    enhorabuena aristaza !!
    feliz fin de semana !!


    .. * . (\ *** /) * . Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  10. Hola Mary, no he entendido nada de lo que has explicado, pero la alfombra es preciosa y espero que no tardes tanto como dices para ver la grande jajjajja. Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  11. Ciao Maria!Grazie per la visita sul mio blog! Sono stata un po' assente dalla blogosfrera in questo periodo per tanti impegni, ma ora cercherò di passare dai miei amici un po'più spesso.
    Il tuo è un lavoro molto prezioso e di tanta pazienza, complimenti!!!
    Buon fine settimana e a presto
    Rosella

    ResponderEliminar