sábado, 27 de agosto de 2011

UNA IDEA

No hace mucho tiempo os mostré un intento de cristal de murano que se me había ocurrido hacer.El resultado fue,para mí, más o menos aceptable. Ni es cristal ni nada que se le parezca, pero si lo es en apariencia. He visto muchísimo cristal de murano, por circunstancias, y lo hay de todos los colores. Mi primer juego (ya lo visteis) lo híce totalmente en oro,como lo he visto tantas veces, pero además, lo hay también en verde, rojo, azul...todos los colores y todos combinados con oro. En mi casa lo tengo en verde y en azul y en ellos me he inspirado para hacer los nuevos juegos.
Ya os conté cómo los hacía. Ni es un gran invento ni un tutorial, simplemente una idea. Con el tiempo he empezado a tener mentalidad de "minis". Ahora ya, a todo lo que veo, le saco alguna utilidad, cosa que antes no me ocurría. Por eso os muestro, por si hay alguien que está empezando y aún no tiene mentalidad de minis, unas fotos de lo que utilizo para hacer el murano. Es lo que más a mano he tenido yo.







No tiene mucha ciencia ni es un gran invento. Tapón de plástico, abalorios, lentejuelas, pintura de uñas y pegatinas,tambien de uñas. Pero en mi casita lucen bastantes. 

Espero que a alguien le pueda interesar.

Un saludo y felíz fín de semana para todos.

14 comentarios:

  1. no será gran cosa en cuanto material, pero a lo que resultados se refiere, quedan preciosísimos los conjuntos! besos y muchísimas gracias por la idea!!

    ResponderEliminar
  2. eso es reciclaje, tuneo y gran idea!!

    ResponderEliminar
  3. Wow great idea. They look super. Thank you for the idea. Yours are beautiful. Hugs Maria

    ResponderEliminar
  4. These are the clever ideas that I love. Treasures from trash. You have made beautiful minis and they do resemble Murano glass. Hugs

    ResponderEliminar
  5. Te quedan de cine! Divinos, gracias por compartir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. que buen resultado ¡¡ genial ¡¡ queda estupendo ¡¡
    besos ¡¡

    ResponderEliminar
  7. Eres muy modesta, porque es una idea genial y bien aprovechada, además la gracia está en la decoración y desde luego tú lo has acertado de pleno. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  8. Quedan muy bien, el azul y oro es precioso.
    ¿De que medicamento es la ampolla esa?.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  9. Hola Mary:
    ¡¡ Yo alucino en colores !!
    me parece increible lo que has hecho y como ha sido su transformacion !!
    ¡¡ sin palabras me quedo !!
    te han salido unos trabajos preciosos !!
    y lo mejor de todo es que todo es reciclado y no es nada visto !!
    me encanta guapisima !!
    inmejorable !!
    muchisimas felicidades de verdad !!
    No me estrañaria nada ,que un dia de estos.publicaran tus trabajos y los de tu carpintero en la revista de las miniaturas .
    ¡¡ tiempo al tiempo !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  10. ¡Quedan de lujo!!!!. Gracias por compartir la idea. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  11. Oye pero que modestia la tuya no? Si la idea es estupenda y te han quedado unos conjuntos de copas y licoreras de auténtico lujazo.
    Por cierto de donde sacas las botellitas esas? Es algún medicamento???
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Lindo! Agradeço por compartilhar!

    ResponderEliminar
  13. Fabulosos y muy vistosos.
    Estoy desenado verlos colocados en su sitio para ver el conjunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Nena me habia perdido este post......
    Quedan genial, es un idea fantastica.
    besitos ascension

    ResponderEliminar