martes, 30 de agosto de 2011

PREMIO

Es increible la ilusión que puede llegar a hacer un premio. Cuando recibimos un premio el asombro es siempre como si fuera la primera vez. Así nos hemos sentido "mi carpintero" y yo cuando vimos que Eloisa nos ha concedido un premio relacionado con lo que verdaderamente es un blog. Muchisimas gracias, Eloisa. Gracias por pensar en nosotros, por pensar que cumplimos los requisitos y porque tú si que los cumples todos.
Ella dice que lleva poco tiempo en el mundo bloguero, pero en las minis que realiza, se nota que sabe muy bien lo que hace y cómo lo hace. No dejeis de visitarla (http://heloise-miminimundo.blogspot.com) porque hace cosas preciosas, además de recuperar lo que se tira a la basura. Un gran mérito. 

Y este es el premio.




PREMIO A:

- La constancia de presentarnos nuevas entradas
- La generosidad en los comentarios.
- La creatividad
- El uso de materiales reciclados y en desuso
- Saber compartir sus conocimientos
- La simpatía con las mascotas y el medio ambiente
- Solidaridad con las amigas blogueras
- La búsqueda de la belleza en sus trabajos
- La perseverancia a pesar de los inconvenientes
- A la calidez y familiaridad con que recibe nuevas blogueras.

Se supone que yo debo concederlo ahora a diez blogueras. Pero ...¿cómo hacer eso?. En el tiempo que lleva este blog, casi un año, he conocido muchisimos blogs merecedores de este premio. ¿Solo debo concederlo a diez?. Demasiado dificil  porque son muchos más de diez .
Yo se lo concedo a 117 blogs. A esos 117 seguidores que me honran con su seguimiento, que nos visitan y que, sobre todo, dedican una parte de su tiempo a hacernos comentarios.Eso no tiene precio. Hablo en plural porque este blog es compartido con "mi carpintero" (mi marido), que es una pieza muy importante de él.
Espero que todos lo disfruteis tanto como Eloisa y nosotros.

Un saludo y felíz semana.

7 comentarios:

  1. Hola Mary:
    ¡¡Muchisimas felicidades guapisima !!
    Este premio lo teneis mas que merecido !!
    Vuestro trabajo tiene un merito enorme !!
    todo lo que hay en vuestra casita està hecho por vosotros !!
    y yo eso ,lo admiro muchisimo !!
    disfrutenlo parejita ,que no serà el ultimo que os den!!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este premio te lo mereces.
    Y si quieres otro más, pásate por mi blog que yo te regalo uno (pero hay que hacerlo ehhhhh)
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los dos!!!!!
    Os lo mereceis, es un placer visitaros.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  4. Mary ¡Muchas felicidades!!!!
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, yo tambien creo que lo mereceis. Seguid asi. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por este premio tan bien merecido. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  7. Congratulations on your well deserved award. Hugs Maria

    ResponderEliminar