miércoles, 8 de septiembre de 2010

Tambien las podemos poner en jardineras, para las ventanas. Las clavo en la plastilina con la que he rellenado las jardineras.



No solo se hacen rosas. Ahora he hecho violetas, al menos eso creo. Las columnitas, tambien en madera. Como siempre, obra de mi marido.


En el fondo, junto a la puerta, hay dos arbolitos. Esta vez los maceteros no son de madera. Son obra mia.
Son tapones de botecitos de gel, de los que ponen en los hoteles. Los he pintado en color cobre y los he rellenado de plastilina. Con alambre y un madroño he hecho el arbolito. Al menos adorna.


Este es uno de los arbolitos que adorna la fachada. El macetero, tambien hecho en madera y pintado con pintura color cobre. El follaje, creo recordar que son cinco madroños metidos en un alambre y clavados en la plastilina que rellena el macetero. No sabia como hacerlos y se me ocurrió esto.

Espero que os pueda servir de algo.

3 comentarios:

  1. Hola Mary:
    He visto tu mensaje pero no sé tu email, así que te escribo en tu blog.
    Te ví como nueva seguidora y por ellos entre en tus dos blogs y me he hecho seguidora tuya, sé que puedo aprender mucho de tí, haces unas flores preciosas y seguro que más adelante veré muchas otras cosas que me fascinarán.
    Gracias por hacerte seguidora en mi blog y así haber podido conocerte.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary:
    Gracias por tu comentario, y gracias por hacerte seguidora de mi blog, ya que así he podido conocer tus dos blogs y hacerme seguidora de ellos donde espero aprender y disfrutar mucho.
    Las flores te están quedando preciosas, espero ver muchas cosas más.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, vengo para proponerte que la próxima vez que vengas a mi ciudad, nos veamos y poder tomar un cafecito juntas.¿vale? Un beso.

    ResponderEliminar