viernes, 3 de septiembre de 2010

Figuras

El pintar figuritas de escayola fue realmente mi entrada en el mundo de las manualidades. A mi lo que me gustaria es poder realizar estas figuritas, pero todavia no lo he intentado, aunque lo voy  a hacer dentro de poco tiempo.
He pintado muchas desde hace años, pero no las tengo. Algunas se las quedó mi madre, otras las he regalado a familiares o amigas, pero aún me quedan algunas.


Esta es un Niño Jesus que pinté hace mucho tiempo. Lo tiene mi madre.



Los frailecitos me resultaron simpáticos cuando los vi en la tienda y decidí pintarlos.



Esta parejilla fue un experimento de llevar las figuritas a los cuadros. No resultó demasiado mal.


Las bailarinas son de marmolina. Queda mucho mejor que la escayola.





Con estos angelitos nos atrevimos a hacer los marcos de los cuadros. Un intento a ver si nos salían.






Estas dos jovenes son de las ultimas que he pintado. Tambien son de escayola.

1 comentario:

  1. ¡¡pero mary!!
    estas figuras son preciosas ,cuadros impresionantes, sabes hacer de todo y que bien te queda,
    eres una artista estupenda ,que bien te ha quedado la figura de la niña ,esta perfectamente pintada .
    ¡¡que pulso!!
    un besito cielo ,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar