jueves, 13 de diciembre de 2012

LA SALA DE MÚSICA

Por fin tengo una habitación terminada. Realmente es la primera que empezamos a amueblar y ha sido la primera en terminarse. Estos muebles son los primeros que empezamos a hacer, concretamente el esquinero, que fue nuestro debut. No teníamos entonces ni idea de que los iban a ver tantísimas personas. También era la primera vez que me metía a tapizar...eramos novatitos en todo. Si tuviéramos que hacerlo hoy, que hemos aprendido un poquito más, quizás estarían algo mejor conseguidos, pero fueron nuestros comienzos y así queremos que estén.

Seguimos aprendiendo y puede que, con el tiempo, le añadamos cosas o las cambiemos, aunque no lo creo porque nos gusta como ha quedado. Esta era nuestra idea.

Ya sabéis que nosotros nos hacemos todas las miniaturas partiendo de cero. Todo lo que en esta sala veis está hecho a mano por nosotros, aunque hay un detallito que es el bonsai. Ese precioso bonsai no lo hemos hecho nosotros, es un regalo de mi amiga Pepita (ya conoceis las maravillas que hace en plantas) y también está realizado a mano. Más artesanal, imposible.

Me había propuesto terminar esta habitación antes de que lo hiciera el año. Lo he conseguido y además me han sobrado días. Con el nuevo año pensaré a que habitación le toca el turno. Mientras tanto os dejo unas fotos a ver si os gusta.
















El personaje que veis en las fotos será la señora de la casa. Aún está como la compré en la feria de Andalucía y debe pasar por el taller. Es grande en proporción a la casa y debe pasar por el taller para adaptarla. Aún no sé como lo voy a hacer, pero debo reducir su tamaño, hacerle un traje un poco más fino...unos cuantos reajustes.

Esta entrada ha sido un poco larga con tantas fotos, pero creo que eran necesarias para que pudiérais ver bien la salita.

Una vez más os agradecemos vuestras visitas y comentarios, sobre todo hoy que os ha llevado un buen rato ver esta entrada. Muchísimas gracias.

Un saludo y feliz semana.




21 comentarios:

  1. Ciao!!! Bellissima questa stanza di musica ..!!! Mi piace tanto il tappeto ..!!! Anche il pianoforte e' stupendo ..!!! Hai sistemato bene i mobili ..!!! Bravissima ..!!!!
    Sei invitata al mio mini give away natalizio :) ..!!!
    Baci
    Elvira

    ResponderEliminar
  2. Madre mia no tengo palabras, es una maravilla, una obra artística maravillosa. Desde ahora adoro tu blog, si tu lo deseas podemos mantener el contacto. Besos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guau Mary, decir que me gusta es decir muy poco.
    Es preciosa, elegante, delicada, con unos muebles y detalles muy elaborados. La alfombra espectacular, en fin todo. Enhorabuena a los dos por ese fantástico trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola María,
    Es una habitación preciosa! hiciste un trabajo maravilloso. Todo se ve apenas a la derecha y la habitación tiene mucho encanto y es muy acogedor.
    Abrazo grande,
    Giac

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhhhh,que lujo!! me encanta!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  6. Mary è strepitosa!!! Un luogo semplicemente stupendo, nei colori,negli arredi, bellissimo il piano!!!
    Complimenti è un incanto!
    Un bacio,
    Mely

    ResponderEliminar
  7. Es simplemente maravillosa!!!!!!!!!!
    Me encanta cada uno de los detalles y esos tonos que has elegido.
    Enhorabuena por tu fantastico trabajo.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  8. Wow I love this room its wonderful. I love the colour and all the very beautiful details. Congratulations on your wonderful work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. Os he quedado genial, tiene muchos detalles y los muebles me han parecido fabulosos. Felicidades por el trabajo.

    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  10. Es una CHU-LA-DA!!!!! Me encanta los colores, la disposición, los detalles, todo!!

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de sala, el piano es una maravilla, al igual que la alfombra, bueno en realidad todos los detalles son muy bonitos.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita sala de música te ha quedado, con ese color azul que tanto me gusta. Preciosa. B esos y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa no tengo palabras, felicidades

    ResponderEliminar
  14. Preciosa!!!!!!!!! los colores muy bien combinados y los elementos. La alfombra me tiene el corazón robado. Toda la habitación esta muy bien armonizada.
    Felicidades a los dos por este trabajo tan bonito y lleno de sentimiento.

    besos

    ResponderEliminar
  15. Fantasic room. I love the colors! The pillows and the rug are wonderful!
    Greetings
    Melanie

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosa, estoy enamorada de la alfombra y de las otras que has hecho, pero esta en concreto pones que se puede coger de un enlace pero no me sale, me lo podrias decir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No encuentro tu correo. Mandame un email y nos ponemos en contacto.

      Eliminar
    2. El enlace se me abre bien. De todas formas he buscado el del esquema, y se abre también http://miniaturasavalon.blogspot.com.es/2008/03/alfombra-redonda.html. Espero que puedas encontrarlo y si no, yo lo tengo y te lo puedo mandar por correo electrónico.

      Eliminar
    3. Muchisimas gracias, ya lo he conseguido abrir con este enlace que me has puesto, si la consigo hacer te mando foto, a mí me gusta mucho el punto de cruz tengo unas cuantas mantelerias hechas a tamano real, pero ya tengo 52 años y de cerca na de na, pero lo voy a intentar. Gracias

      Eliminar
    4. Ya la he conseguido con este enlace nuevo que me has puesto, muchisimas gracias.

      Eliminar
  17. Te ha quedado una habitaicon preciosa, he tomado nota sino te importa para una de mis habitaciones que me acabo de comprar mi primera casita. La alfombra la habia visto en tu blog y me encanto pero fui al enlace que pones y no me sale, me podrías facilitar el esquema. Muchas gracias

    ResponderEliminar