lunes, 11 de junio de 2012

FERIA DE ANDALUCIA

Este fin de semana hemos estado en la III Feria de Andalucia que se ha celebrado en Fuengirola y venimos  maravillados de tantas pequeñas obras de arte que allí hemos visto.Ya sabíamos como era  una feria  porque el año pasado nos estrenamos visitandola, pero pienso que esta ha sido aún mejor. Hemos visto trabajos increíbles, hemos conocido a grandes artesanos que no han dudado en enseñarnos cómo realizan sus trabajos y hemos conocido a amigos y amigas con quienes tenemos contacto a través de los blogs.

En resumen, lo hemos pasado muy bien en todos los sentidos excepto en el económico. Hemos vuelto con los bolsillos vacios, pero ha merecido la pena. Además, me traigo regalos de las compañeras. Yo no llevaba regalos, no tenía ni idea de que las iba a conocer.

Os muestro primero unas fotos del salón donde se celebraba la feria.







Sabía que iba a conocer a Carmen (http://lamaisoncarmen.blogspot.com.es/).Recordareis que me tocó su sorteo tres días antes de la feria. Como ibamos las dos a ella, es alli donde me lo ha entregado. Ya sabía yo que iba a recibir una preciosidad, pero no solo me entregó el premio del sorteo, sino que además le añadió alguna sabanita más a la cestita y un minichal o toquilla de punto, además de una maceta con flores que traía para las amigas. Bueno, me decía que era la primera vez que hacía ganchillo, que es como ha rematado esa toquilla, pero nadie lo diría porque le ha quedado perfecto. Carmen es la culpable de que me comprase unas agujas para hacer punto e intentar hacer algo parecido a lo que ha hecho ella. Me daré por contenta si me sale la mitad de bien que a ella. Me ha encantado. Es todo una preciosidad.


En cuanto llegamos a la feria tuve la oportunidad de conocer a Carmen, pues ya habíamos quedado, y poco después a Yolanda (http://lasminiaturasdegadea.blogspot.com.es/) que está a la izquierda , a su lado Auxi (http://lasminisdeauzilio.blogspot.com.es), en el centro yo, a continuación Carmen y a su lado Julia (http://elminimundodeyuli.blogspot.com.es). La foto nos la hicimos para celebrar este encuentro. Ellas también tienen esta foto porque un amable y paciente señor tuvo la amabilidad de hacerlas todas con nuestras respetivas cámaras.


Pakycheli y Migue exponían, como seguramente sabeis, y su mesa fue un poco el punto de encuentro entre nosotras, sobre todo entre Carmen y yo. En esta foto teneis a Carmen  y Paky ante la mesa de ella.



Esta foto nos la hicimos con Piikko (de verde) que vino desde Finlandia con su hermana (de azul) a la feria.


Aún conocimos a algún compañero más, a Contar, pero no nos dimos cuenta de hacer la foto. La verdad es que ha sido un placer conocer a todos.

Y por último los regalitos que, inesperadamente, me hicieron Julia (primera foto) y Yolanda (segunda foto). A las dos les doy de nuevo las gracias porque me hizo mucha ilusión.



Este "gran" paquete de tabaco me lo regaló Paqui. Es tan pequeño que tuvimos que meterlo en la bolsita para que no se perdiera


La feria dura demasiado poco tiempo como para poder hacer todo lo que queremos. Conocernos, charlar, ver todas las mesas al detalle, comprar...demasiadas cosas que hacer.

No os enseño las compritas que hice porque esto ser haría demasiado largo. Lo dejo para otro momento.

Un saludo y feliz semana.





20 comentarios:

  1. Me alegro que lo pasarais bien!! Y tienes razón las ferias duran poco tiempo para todo lo que queremos hacer!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, me alegro de que os lo hayáis pasado tan bien, y yo como siempre sin enterarme de que la feria era en Fuengirola, vivo al lado en Benalmadena y de haberlo sabido me hubiera apuntado fijo para poder conoceros, bueno de momento me conformare con conoceros en foto.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. It is lovely to !!meet ! you all :) thank you for the lovely pictures. Wonderful gifts enjoy.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  4. me alegro que lo pasaras bien y toda la gente que pudiste conocer, yo me quedé con las ganas de venir pero es tan lejos.

    besazos.

    ResponderEliminar
  5. Ainssssss que envidia, que cara de satisfacción teneis todas...... y tambien de cansancio jajjajaja, pero no me extraña, una feria de minis es muy excitante porque necesitas concentrarte el doble, creo yo, para ver todo con mas detalle. Me alegra un montón que lo hayais pasado tan bien. Un besazo y espero esas fotos de tus compras.

    ResponderEliminar
  6. Buenooooo esto es un reportaje como Dios manda!! me ha encantado veros.
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó conocerte, por eso te perdonaré esa foto en la que salgo horrible.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mary!!! Que bien lo pasamos jajaja, y lo mejor fue conocerte a ti a Pedro "tu carpintero" como tu lo llamas y ver en mis manos su maravilloso trabajo!!!
    Ya me contarás cuando hagas alguna cosita de punto, verás que te sale estupendo!!!
    Un placer conocerte y saludar a las demás compañeras!!
    Precioso reportaje, yo todavia ando con resaca de feria jaja.
    Besitooos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Que estupendo día que has pasado, me alegro un montón. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  10. Que bien se ve que la pasaron!
    Me alegro mucho, los regalitos preciosos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. hola, nos encanto conoceros,a los tres, jajaja, al final nos fuimos antes de lo previsto y casi sin despedirnos, una verdadera visita relámpago, nos hacia falta otro par de horas para quedarnos satisfechos, aun así venimos contentos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que cara de felicidad teneis todas, cuanto me alegro que lo hayais pasado bien. La lástima es que es poco tiempo, ya lo creo, con lo a gusto que seguro que estabais...ainsss, no sabes lo que yo me he acordado de vosotras. Gracias por las fotos, al menos vemos algo las que no pudimos ir y gracias también por hacer de mensajera, ya sé que lo hiciste genial...jajaja....si te pasas por mi blog tienes un premio esperándote...besitos.

    ResponderEliminar
  13. Bella fiera e bellissimi regali.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  14. I think you all have had a very nice time.
    Enjoy your gifts.
    Greetings
    Melanie

    ResponderEliminar
  15. ....es verdad...que poco dura con las ganitas que tenemos de charlar con las amigas jejejeje
    Se os ve felices, me alegro de que lo hayas pasado bien.
    Enhorabuena por tus regalitos.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  16. ¿Qué te voy a decir que no te haya dicho ya?? Qué me dio un montonazo de alegría volveros a ver y de achuchar al Cuqui, fue la mascota oficial de la feria e hizo raya!! Muchísimas gracias por todo a tí y a Pedro, lo pasamos genial, de verdad que solo me queda deciros eso, gracias, gracias, gracias!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Me alegro que lo pasaras genial, si que se hacen cortas, mientras ves y charlas , se pasa el tiempo rapidísimo. LOs regalos muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Mary! Ü
    It was so great to get to know you and meet all the other 'girls and boys' at the fair.
    We really enjoyed the fair and the dinner...
    and everything on our holiday. :-)
    Hugs to Kookie!♥
    Besitos, piikko

    ResponderEliminar
  19. Fue un placer conocerte y ver ese mueble precioso,besos Auxi.

    ResponderEliminar