miércoles, 30 de mayo de 2012

¡No más muebles...de momento!. Y es que hay que hacer de todo y en eso estoy. Me he propuesto dar un empujón a la decoración de mi casa de muñecas, dejando de lado muebles, alfombras y demás. Me he liado a hacer platitos ornamentales, relojes, más cuadros...Es que soy la tonta de los cuadros. Me gustan mucho tanto para la casa de muñecas como para la de verdad, así que he hecho otros cuantos, en mini, claro está, para la casita de muñecas. No los iba a subir al blog porque ya os he enseñado algunos otras veces, así que los coloqué en sus respectivos lugares directamente sin hacerles fotos. Los marcos me los hace mi carpintero, y yo los decoro según me parece. Cuando me pongo delante de uno, no sé cómo empezar a decorarlo y he pensado que puede que a alguien le pase lo mismo y le gustaría ver los míos para coger ideas únicamente. Por lo tanto, me he animado a subirlos.

Las fotos no son buenas porque al estar en la casita, la luz no es buena y tengo que montar algo parecido a un estudio fotográfico para que salgan bien. Eso ya lo haré el día que os muestre cada habitación terminada, si es que ese día llega, porque cada vez me lío más. Aunque no sean fotos buenas, más o menos se ven. Si las hacía con flash, salían mal, y si no, también, así que...a ver qué es lo que podéis ver.

Esta foto pertenece al recibidor de la casa principal ( hay otro en la zona de servicio). La consola ya os la enseñé en su momento, pero le faltaba el espejo. Es un marco liso que he decorado con cordoncillo y abalorios y pintado todo en oro, a juego con la mesita. Más o menos, cumple su función.


Estos otros dos forman parte del conjunto del comedor. Los he decorado con pegatinas doradas. Tengo unas cuantas y tengo que darles salida.


Estos tres pertenecen también al comedor, están frente a los anteriores. Una vez que los coloqué, pensé poner otros dos pequeños, así lleno toda la pared. Más vale que sobre...


Intento que los cuadros estén relacionados, de alguna forma, con la habitación en que van a ser colocados. Por eso, en la siguiente foto, que es la sala de música, he puesto estas láminas que encuentro por internet. No sé de qué página las saco porque simplemente guardo la lámina, ya que guardando la página me he llevado sorpresas cuando he vuelto a ellas y me he encontrado con que han desaparecido.


En el despacho-biblioteca he puesto los diplomas o título que posee el señor de la casa. De momento he puesto estos tres, pero si me queda algún hueco perdido, puede que ponga alguno más. El señor, seguramente es muy listo y tendrá algunos más guardados.


El siguiente cuadro está en el salón. En este marco me lié un poco al intentar decorarlo. Realmente es un experimento con las hojitas que hacemos para las plantas y con abalorios. Quería averiguar como quedaban y...bueno, no me convence del todo, pero así se queda.


Y este último lo he colocado en el rellano de la buhardilla. También el marco es un experimento. Siempre estoy experimentando, por eso todo me queda...medianamente. Todo es prototipo.


Espero que no os hayáis cansado de ver tanto cuadro. En sucesivas entradas os iré enseñando los nuevos experimentos que estoy haciendo con otras minis. Tengo que hacer aún más cuadros...me pensaré si los subo o no para no ser tan pesada.

Cambiando de tema, ya sabéis que el día 2 de junio (sábado) realizamos el sorteo. La lista definitiva de participantes la daré el jueves porque parece que o mi blogger o alguno de los vuestros no va bien. Hay algunas personas que se han apuntado al sorteo, han hecho su comentario, pero no les encuentro entre los seguidores. No sé si es problema de mi blog o de los vuestros. Comprobad en vuestros blogs que sois seguidores de este y puede que todo quede solucionado.

Gracias por llegar hasta aquí en esta entrada tan larga; gracias por esos hermosos comentarios que tanto nos animan y que sabemos que lleva tanto tiempo hacer y, muchas gracias, también por encontrar interesante nuestro sorteo y querer participar en él.

Que tengáis una feliz semana y hasta el jueves.

16 comentarios:

  1. Cansarme? NO! Si son todos a cual más de bonitos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo tampoco me he cansado de ver tu imaginación a la hora de decorar cuadros, porque te quedan geniales y me gustan todos, así que espero seguir viendo mas, y ese mueble de recibidor es una pasada.
    Y bueno pués aqui esperando que llegue el dia de tu sorteo, a ver si por una vez tengo suerte jejejje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, Yo los encuentro todos preciosos y super bien hechos y decorados, incluso el que no te convence yo lo veo muy bonito. Yo también cruzando los dedos por si toca jejejee. Un besote

    ResponderEliminar
  4. lo bueno es experimentar siempre...

    ResponderEliminar
  5. Cornici e quadri sono molto belli ed eleganti.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  6. Mary pero como me cansaria no, no. Tus cuadros son preciosos. Sigue con los experimentos por que te quedan de lujo!
    Un abrazo enorme!
    Amary

    ResponderEliminar
  7. Nada chica sin disculpas ¿eh?? a seguir enseñando que no nos cansamos de ver.
    Estan muy bien logrados.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ........cansarme?...ni por asomo, me encanta ver cualquier trabajo tuyo porque se que sera alucinante....como estos cuadros, geniales!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  9. A mí me encantan los cuadros y cuantos más más bonito me parece. Me encanta ver las fotos de tus trabajos. Besos

    ResponderEliminar
  10. De cansarme nada de nada, estos cuadros te han quedado de lujo y originales!!! me encantan los del despacho!!!
    Y a seguir enseñando tus trabajos y "experimentos" que son un placer para la vista.
    Besitooos.

    ResponderEliminar
  11. Your pictures are wonderful. I love to see other peoples experiments. It encourages me to try new things so thank you for your "experiments :)
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  12. Hola te sale todo muy bien sigue colgándolo todo que nos encanta verlo, besos.

    ResponderEliminar
  13. Fantásticos todos los cuadros, a mi también me gustan mucho, dan más glamour a las estancias.
    por cierto Mary, pasa por mi blog que tienes tu premio esperando....besos

    ResponderEliminar
  14. Que guapos te han quedado, ya tenia ganas de verlos y eso de que pueden cansar ni mucho menos, esperaremos mas entradas de los cuadros y demás minis.
    Cruzare los dedos, haber si tengo suerte, jejeje.

    besos

    ResponderEliminar
  15. Qué lujo de cuadros, me encantan, los marcos están preciosos y elegantísimos!! Qué ganas de ver tu casa al completo Julia, es una maravilla! Y la mesa del recibidor es palaciega total!! Un besazo y nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  16. IM-PRE-SIO-NAN-TES !!
    Todos preciosos.
    Felicitaciones guapisima !!


    . * . (\ *** /) * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * cielo
    .* . * (_ /|\ _) . que tengas
    .* . * . /___\ * . un buen dia

    ResponderEliminar