jueves, 1 de marzo de 2012

REGALOS DE PEPITA

El otro día os hablaba del encuentro entre Pepita y yo, y os comentaba que me había traído un montón de regalos. Como lo prometido es deuda y ella se merece que todos/as conozcais la persona tan fantástica que es, os voy a enseñar todo lo que me trajo.

Cuando hablábamos de encontrarnos, ella me dijo que tenía muchas puntillas y que si quería alguna. Claro que sí, me vienen estupendamente. Pero yo pensaba en algunas puntillitas. Mirad las que me trajo.



¡Una mercería completa!. Yo esperaba unas poquitas, pero no tantas. ¡Una pasada!.
Esto es lo que yo sabía que me iba a traer, pero a ella debió parecerle poco y pensó en algún otro "detallito".

Aquí, yo no encuentro esas troqueladoras que hay para hacer flores, asi que ella, me hizo un montón de flores con las suyas; me da unas barrita de fimo, con cuchillito incluido, que simulan frutas ( yo no tenía ni idea de que eso existía), y además, un me trae un montón de botoncitos de formas graciosísimas, que tendrán su utilidad más adelante.


No contenta con esto, se fué y me compró una de esas troqueladoras  y es que era la única que había. Os aseguro que si llega a haber más, aquí las tendría ahora. Y otro detallito más de esas manos mágicas que tiene es esa preciosa toallita que veis. Esta chica vale para todo.


Ahí no acaba todo. Sabe que me encantan las plantas y flores que ella hace. Para mí son preciosas, aunque cada uno tiene su gusto. Y claro, me trae un mini bonsai, que en la mano es una maravilla y unas plantitas que, cuando las mostró en su blog, decía que se íban lejos. Cierto, las tengo yo, y estamos a mucha distancia.


No, aún no se ha terminado. Lógicamente, nuestro encuentro había que celebrarlo de alguna forma. Nada mejor que unos dulces acompañados de unas graciosísimas barritas de pan en su bolsa y un par de panes de distinto tamaño.Y lo mejor es esa cestita que veis. La hizo por el camino, en el coche, para poder darmela. Si ya es complicado hacerla encima de una mesa, imaginaos en un coche. Ya me direis si es o no una pasada.


¿Qué se le puede decir a una persona tan generosa como ella?. Gracias me parece poco, aunque sabe que se lo digo de todo corazón. Y ella sabe que me encanta todo lo que hace, por eso sigo su blog desde hace tiempo. Ahora lo sigo por su buen hacer, por ser amigas y porque es un encanto de persona.

Esto es solo una pequeña muestra de lo que ella hace. Si quereis encontrar muchas minimaravillas, pasad por su blog  ( http://elrincondelasminiaturas.blogspot.com/) y me dareis la razón.

Un saludo a todos/as y, de nuevo, muchas gracias, Pepita.

15 comentarios:

  1. ¡Madre mia que generosidad!. Preciosos los regalos que te ha hecho ella y los demás te serán super útiles para hacer tus miniaturas, ¡lo que vas a disfrutar!. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  2. Desde luego son una preciosidad los regalos que te ha hecho Pepita y además en abundancia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que presente maravilhoso! Parabéns! Pepita foi muito generosa. ;)
    Um abraço

    ResponderEliminar
  4. Desde luego Mary no me extraña que estés tan contenta,y tienes razon te ha traído la mercería entera jajajjaja. El resto de regalitos precioso, el otro dia conocí sus bonsais en su blog y le quedan geniales. Me encanta el pan, parece de verdad y en fin que todo es precioso. Enhorabuena suertuda y muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Pepita es un lujo!!!! felicidades...

    ResponderEliminar
  6. Questo è proprio un tesoro!!! Chissà quante meraviglie potrai fare con tutto ciò! Bellissime anche le sue mini, vado subito a curiosare nel suo blog !
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  7. por dios, eso es la loteria en minis, que cantidad de preciosidades, y para hacer ademas cositas, son todos una maravilla, es normal que estes loca de contenta, un besito

    ResponderEliminar
  8. Wow a lot of wonderful gifts. Enjoy all these treasures.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades!! La verdad es que PEpita es la generosidad en persona!! Disfrútalos amiga!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tanta maravilla junta, me alegro de que ademas de haber pasado un buen rato, tengas esas fantasticas miniaturas.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  11. Como no vas a estar contenta con tanta maravilla de regalos!!! Una merceria entera jajaja y lo mejor el buen ratito que estuvisteis juntas!!!
    Me alegro mucho por ti.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Congratulations for your lovely gifts from a marvellous, generous friend as Pepita. Enjoy these treasures.
    Hugs

    ResponderEliminar
  13. Ala Mary que pasada, no te vas a aburrir ni a quedar sin materiales, enhorabuena, ah y me llegan todos tus comentarios, besos.

    ResponderEliminar
  14. Ay Dios mio Mary que de regalos !!
    Son preciosos pero sobre todo muy pero que muy generosos y ùtiles !!
    Lo tienen todo!!
    Enhorabuena guapisima te lo mereces !!
    y me alegro muchisimo por ti !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa felicidades a las dos por esas minis tan bonitas y tan bien hechas y por haber podido compartir ese ratito juntas. Besos

    ResponderEliminar