miércoles, 8 de febrero de 2012

DOBLE PREMIO

Aquí estoy otra vez para mostraros nuevos premios, a pesar de que mi blog está...semicerrado provisionalmente. Esta vez son dos, nada menos, los premios que me ha concedido una persona a la que conozco hace muy poco tiempo, ni siquiera sé todavía su nombre, aunque si el de su blog:
http://elpalaciodemartin.blogspot.com/. Os recomiendo que lo visiteis porque hace verdaderas preciosidades, sobre todo en crochet. Merece la pena ver lo que hace porque se aprende muchísimo. He recibido ambos premios con muchísima ilusión porque, además del mundillo de las manualidades en general, nos unen algunas otras cosas más y espero, que dentro de no mucho, una buena amistad. Muchísimas gracias, Palacio de Martín.

Este es uno de los premios:





Este premio debo pasarlo a 6 personas y decir porqué lo hago.Hay muchísimos blogs a los que se los daría porque son muchos los que me gustan y,siempre me sugieren ideas nuevas. En esta ocasión he elegido los siguientes:

1- Paqui (http://paquicheli.blogspot.com/). Su blog es muy alegre y además nos explica cómo hace muchas de las maravillas que nos muestra. Es fenomenal.

2-Pepita (http://elrincondelasminiaturas.blogspot.com/). Porque me encantan sus plantas, sus cestas y la delicadeza que tienen todas sus minis.

3-Eloísa (http://heloise-miminimundo.blogspot.com/). El blog de Eloísa está lleno de geniales ideas que plasma en las preciosas miniaturas que realiza.

4-Sionchi (http://casitasdesionchi.blogspot.com/).Creo que Sionchi tiene un gusto exquisito a la hora de decorar sus casitas y realizar sus minis.

5-Eva (http://tatalamaru.blogspot.com/). Este blog abarca todos los campos, como su autora. Sorteos, quedadas, minis propias, regalos que nos permiten conocer a otras miniaturistas...Tiene absolutamente de todo.

6-Ascensión (http://ascension-misminiaturas.blogspot.com/). Porque el lado oscuro de las minis está lleno de luz en las manos de ella. Es increíble las minis tan pequeñitas y con tanto detalles que hace.


Y el segundo premio es este otro:



Este premio es un poco más complicado. En primer lugar hay que nombrar siete cosas sobre nuestra persona y luego, entregarselo a otras 15 personas, haciéndoselo saber.

Eso de hablar de mí no me va mucho, pero esta vez voy a hacer una excepción.Voy a nombrar solo cosas que me gustan, las que no, las dejo de lado.

1-Me gusta viajar, pero sobre todo de forma particular más que por motivos de trabajo.
2-Los misterios, bien sea en cine, libros...todo lo misterioso y desconocido me interesa.
3-Todo tipo de manualidades. Siempre estoy ocupada en algo cuando tengo tiempo.Nunca estoy quieta.
4-Me encanta estar con la familia.
5-Adoro jugar con mi perrillo, aunque me deja destrozada.
6-Tener amigos en cualquier parte del mundo y conocer sus costumbres.
7-Mi blog y vuestros blogs, porque me están permitiendo conocer a personas fenomenales.

¿A quienes se lo concedo yo ahora?.Difícil elegir 15 personas a quien entregárselo. He pensado que al ser "blog dorado" se lo voy a pasar a personas de oro, para mí.Creo que son doradas esas seguidoras que lo son desde hace tiempo y que cada vez que he hecho una entrada, ahí ha estado su comentario. Sé lo difícil que es sacar tiempo para dejar unas palabras en los blogs que seguimos, por eso, aunque sea de esta forma, quiero agradecer a esas mis más antiguas seguidoras de oro que siempre hayan dedicado un minuto...o dos a este blog. Me gustaría entregarselo a otras que, mas recientes, también lo hacen.En otra ocasión.

Como son 15, a los 6 blogs que ya he nombrado tambien se lo concedo aunque no lo refleje aquí. Además, estos otros:

10-Las malus (http://malusminis.blogspot.com/).Felicidades a las futuras mamá y abuela.

Espero que a todas os haga tanta ilusión como me ha hecho a mí. 

Y ahora sí que cierro el blog desde el viernes día 10 hasta el día 20. No es que no vaya a tener tiempo, es que no voy a poder verlo porque tengo que ausentarme por motivos de trabajo. Ya volveré.

Un saludo y sed felices.



22 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!! Acabo de poner una entrada festejando mis 100 seguidores y ahora viene tu premio, la alegría es inmensa, te agradezco que hayas pensado en mi. Ahorita cojo el premio Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Thank you Mary for adding me to the list of blogs to pass this award to. I know how difficult is must be and I am honoured.
    Hugs

    ResponderEliminar
  3. Wow sono due premi bellissimi!!
    Complimenti,
    Mely

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mary, en cuanto tenga mi ordenador lo subiré al blog. Para colmo esyoy sin tiempo y sin mi PC grande que es con el que me manejo bien.

    Besos,Narán

    ResponderEliminar
  5. gracias Mary por acordarte de mi ..... el visitarte y comentarte no me cuesta ningun esfuerzo al contrario es un ¡ placer ¡
    besines cielo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracías !!!! por acordarte de nosotras!!!
    y además muchas gracías por tus felicitaciones!!! Hacía tiempo que no venia por aquí, se me habían borrado los blogs preferidos,de lateral, entre ellos el tuyo,cosas de Blogger y ahora poco a poco me estoy haciendo con ellos a medida que nos comentan, ahora ya te vuelvo a poner.
    Ahora mismo me llevo tu premio al lateral de mi blog!!!
    Un besito fuerte de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tus premios!! Y hasta prontito!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tus premios,un beso.

    ResponderEliminar
  9. yo te dije antes muchas felicidades y muchas gracias...y no veo mi comentario...me olvidé de darle a publicar, la emoción, ya ves....

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tus premios!!!! Te los mereces.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por estos dos premios que te han concedido. sin duda yo te daría todos los premios de la blogsfera, por que eres extraordinaria.
    Gracias por la parte que me toca. Me encanta que mi blog te encante y sabes que? En gustos coincidimos.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los premios. Pasar por aquí siempre es muy agradable ¡y encima con premio!. ¡¡¡Gracias!!!. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los premios que te han concedido, te los mereces por que eres genial y gracias por concedermelos a mi.
    Hasta muy prontito, ya tengo ganas
    besos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he borrado sin querer. Es que no atino yo con esto de la informática. Menos mal que tienes el otro.Perdona.

      Eliminar
  15. Muchísimas felicidades y muchisisisisisísimas gracias por otorgarme 2 premios!!! Es todo un honor! pero sobre todo, muchas gracias por tus palabras... un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary, como ves hoy tampoco puedo dejar el coment en su sitio, pero lo importante es felicitarte por esos maravillos y merecidísimos premios que te han concedido, y por la parte que a mi me toca darte las gracias, porque siempre te acuerdas de mí. Recibir premios es muy bonito y si vienen de alguien a quien aprecias aún más.
      Besazos y que tengas un buen viaje, y abrígate muy bien jajajjajaa.

      Eliminar
  16. Muhisimas felicidades Mary por tus dos premios !!
    Y muchisimas gracias Guapisima ,por acordarte de mi !!
    Eres un amor !!!!!!!!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  17. Congratulations on your well deserved awards. Thank you so very much for my award thank you for thinking of me. It is always a pleasure to visit your wonderful blog.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades guapa por esos merecidísimos premios. Besos

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por tus palabras, guapa, mi nombre es Sonia, no quiero que te quedes con la incógnita.
    Yo también espero que nos conozcamos más, tu apoyo, como el de otras compañeras, cuando perdí a mi perrita me ayudaron mucho y por eso siempre os estaré agradecida.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por tus premios y mcuhisimas gracias por acordarte de mi, eres un cielo.
    besitos ascension

    ResponderEliminar