viernes, 18 de febrero de 2011

OTRA COLCHA

Aquí os muestro otra de las colchas que he hecho, esta vez para el dormitorio de los adultos. La de los padres de las niñas que dormiran en las camitas rosas. Tanto a esta como a las otras dos, les faltan los cojines, que ya los haré más adelante. Me ha costado mucho trabajito hacerla, más que las otras, creo yo.



Espero que os guste.

Durante un tiempo voy a estar completamente alejada de las minis. En pocos días comienzo un periodo de trabajo bastante largo y eso me obliga a abandonar momentaneamente el blog. Ni siquiera podré entrar en él para ver vuestros trabajos, así que no os molesteis porque no os haga comentarios. Fisicamente no podré acceder a los blogs. En cuanto mi trabajo me lo permita, lo haré.

Buen fín de semana y hasta pronto.

14 comentarios:

  1. Hola Mary:
    que maravilla de colcha ,es preciosa ,y muy elegante ,el bordado dorado me gusta muchisimo.
    ya me imagino lo mucho que te habra costado hacerla.
    es una preciosidad.
    es un estupendo trabajo.
    te hechare de menos en mi blog, pero ya nos veremos a tu regreso.
    que seas feliz todo ese tiempo.
    un besito enorme ,guapa

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad. Buen trabajo, felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa¡¡¡es una cama muy bonita¡¡¡espero que en este periodo de tiempo te vaya muy bien¡¡¡Te esperamos por el mundo bbloguero.Besos

    ResponderEliminar
  4. preciosísima colcha Mary! Espero que todo vaya bien y que no tardes mucho en regresar,te hecharemos de menos.... un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  5. Tanto esta colcha como las de color rosa son una maravilla y las camitas me encantan!.
    Estaremos pendientes de tu vuelta para poder seguir disfrutando de vuestros trabajos. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  6. Gustar? en serio, me parece una de las colchas mas finas y bonitas de todas las que he visto, felicidades

    ResponderEliminar
  7. La colcha es una preciosidad, enhorabuena.
    Espero que pronto te podamos ver por la globosfera, te voy a hechar de menos.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  8. la colcha es preciosa, espero que al menos des unas escapaditas del nuevo trabajo para que sepamos de ti.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa,esperaremos tu regreso.Biquiños

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo muy bonito y delicado el que has realizado en esta colcha.
    Encontraré a faltar tus trabajos y las visitas en mi blog.
    Que te vaya todo bien y hasta pronto.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron tus manualidades y tu blog.

    Te seguiré tienes una nueva amiga.

    Nos veremos cuando estes de regreso.Suerte!!

    Cariños.

    ResponderEliminar
  12. La colcha es preciosa. Espero que sea corto tu periodo de ausencia, se te va a echar de menos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Mary, gracias por tu investigación sobre mi muñeca; no desespero que alguien me de razón el día menos esperado.
    Por cierto me encantan tus trabajos con la aguja, la alfombra del otro blog es una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar