sábado, 18 de diciembre de 2010

Hoy tenemos una tarde desapacible y lluviosa, la ideal para quedarnos en casa y pintar la cantidad de muebles que tengo pendientes. A ellos se ha unido uno nuevo recien terminado.


Este es el mueble que acabó anoche "mi carpintero" (ya sabeis, mi marido). Al fondo, ese hueco que queda libre, será ocupado por un cuadro que, en principio, pienso que será "La clase de danza" de Degas, un impresionista que me encanta. Pero va a depender del hueco. El remate de arriba tiene su historia. El mueble no lo teniamos pensado así, pero hace un par de días "mi carpintero" se compró unas herramientas que no tenía, unas fresas. Para probarlas, anoche hizo ese dibujo y lo esculpió con una de ellas. A mí me gustó tanto que lo he colocado ahí. Es solo una prueba, lo primero que hace de ese tipo, pero a mí me ha gustado y ahí está, aunque sea solo un ensayo. ¿Os gusta como queda?. Ya hará otros más perfectos.





Esta mesa fue, realmente, el primer mueble que hicimos. La íba a colocar en el comedor, pero despues hicimos otra, así que esta y el mueble de arriba van a ir, junto con los sillones azules que ya visteis en otro post, en una especie de cuarto de estar.
Ahora voy a seguir pintando y enseguida os podré enseñar todos los muebles pintados.

Un saludo y feliz fín de semana.

4 comentarios:

  1. xD, xD, dale la enhorabuena a tu marido.
    Son una pasada, me encantan sois geniales.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  2. vivan las tardes desapacibles y lluviosas, si seguís haciendo estos muebles tan divinos, qué preciosidad!! os felicito!

    ResponderEliminar
  3. fantastico trabajo dale mi enorabuena ha tu marido y ha ti por el fantastico trabajo que haceis los dos y feliz navidad y año nuevo haber si es mejor que el pasado para la gente que no tiene trabajo

    ResponderEliminar
  4. Tu marido tiene unas manos de oro, que preciosidad de mesa, me quedo sin palabras cuando veo vuestros muebles, Feliz Navidad.

    ResponderEliminar