jueves, 28 de junio de 2012

DE VUELTA Y MAS EXPERIMENTOS


Ya estoy aquí otra vez y con un calor horroroso, como supongo que en muchos otros lugares y no solo de España.
Desde mi último post no he tenido oportunidad de ver vuestros blogs. Con tanto retraso como llevo no solo he visto vuestras actualizaciones de vuestros blogs, sino que he ido a ver los post que me había perdido y, ciertamente, me he llevado una inmensa alegría al ver que, aún estando ausente, os acordais de mí y seguís concediendome premios.





Sionchi (http://casitasdesionchi.blogspot.com.es/) me ha concedido este premio. Me halaga que considere que mi blog le pueda inspirar. Yo creo que todos inspiran y nos dan infinidad de ideas.




Este otro premio me lo concede Eloísa (http://heloise-miminimundo.blogspot.com.es/) que es "malísima" y siempre se acuerda de mí.
Muchísimas gracias a las dos. Los recibo con mucha ilusión porque recibir premios siempre llena de satisfacción y porque, en este caso, vienen de dos estupendas personas y miniaturistas.


Y ahora os enseño los últimos experimentos que hice. Vi un espejo en forma de sol en una foto de una mansión y probé a ver qué salía.Se trata simplemente de una prueba y es mejorable, pero seguro que lo aprovecharé para cualquier rinconcito que se quede vacio en mi casa de muñecas.


Y como ya hice un reloj aprovechando cosillas que tenía a mano, pensé en hacer otro para colocarlo donde vaya bien. Un botón, palillos y abalorios son los materiales. Hay que aprovecharlo todo.


Sigo con los experimentos. Estoy haciendo otra cosita que, en cuanto la tenga terminada, os la mostraré. Siempre pruebas.


Aprovecho para dar la bienvenida a las nuevas seguidoras, y entre ellas a Piikko, a quien tuvimos el placer de conocer en la feria de Fuengirola y de tener en la mano las preciosas muñecas que hace.


Un saludo y feliz semana, aunque calurosa.




miércoles, 13 de junio de 2012

MUCHOS PREMIOS


Con los sorteos, la feria y otras cosas he ido aplazando el mostraros algún premio que me habían concedido, y ahora, se me han juntado todos los que he ido recibiendo a lo largo de los últimos días. Y me pregunto...¿qué he hecho yo para recibir tantos premios?. No lo sé, pero lo que si sé es que me hacen una ilusión tremenda y cada uno de los que se me conceden me alegra tanto como el anterior.

Hace ya unos días, y de forma muy "particular" Eva (http://tatalamaru.blogspot.com.es/ ) me regalaba este hermoso premio:

                                                      

Como os dije en una anterior entrada en la que os mostraba este mismo premio que me había concedido Rosella, son muchísimos, por no decir todos, los blogs que a mi me inspiran.En todos aprendo algo o bien me dan ideas. Sigo muchísimos blogs, entre ellos todos los de mis seguidores, así, todos son merecedores de este premio. Aquí está para quien quiera llevarlo a su blog. Muchísimas gracias, Eva.

Poco después era Pepita ) http://elrincondelasminiaturas.blogspot.com.es/) quien me concedía este otro premio:



Este es un hermoso premio. Cuando ponemos las fotos de nuestros trabajos en los blogs, esperamos esos comentarios que nos animan diciendonos lo bonito que es todo. Eso es lo da sentido a la existencia de los blogs. Sin esos comentarios más de un blog ya habría desaparecido. Este es el premio a la constancia, al estar día a díaa, sacando tiempo de donde sea para decirle a un compañero o compañera que vemos su blog, que nos interesa y nos gusta. Muchísimas gracias, Pepita, por darme este premio que tú, con todo merecimiento, has recibido.
Hay que entregarlo a 15 blogs, lo que, como de costumbre, es una tarea dificil. Yo se lo doy a quienes pasan por este blog y dejan siempre ese cariñoso comentario que tanto nos anima, cosa que les agradezco de corazón.

Y por último, Cris Bottaro (http://pequeninasminnniaturas.blogspot.com.es/)  y, nuevamente Eva, me hacían llegar este otro en diferentes momentos. Muchas gracias a las dos por tenerme en cuenta a la hora de concederlos.



Este premio se debe conceder a seis blogs después de haber cumplido la primera norma, que es, citar una frase y relacionarla con una imagen.


La frase sería: "El tiempo es oro". La foto sería, logicamente, un reloj.


Y es que eso es lo que me falta a mi ahora mismo, tiempo y no estar pendiente del reloj porque no me da tiempo a hacer todo lo que necesito.

Muchas gracias a todas las que me habéis concedido estos hermosos premios.

Durante un par de semanas voy a estar desaparecida y el blog abandonado. El trabajo es el motivo, como siempre. No tengo tiempo para más.

Un saludo y hasta muy pronto.




lunes, 11 de junio de 2012

FERIA DE ANDALUCIA

Este fin de semana hemos estado en la III Feria de Andalucia que se ha celebrado en Fuengirola y venimos  maravillados de tantas pequeñas obras de arte que allí hemos visto.Ya sabíamos como era  una feria  porque el año pasado nos estrenamos visitandola, pero pienso que esta ha sido aún mejor. Hemos visto trabajos increíbles, hemos conocido a grandes artesanos que no han dudado en enseñarnos cómo realizan sus trabajos y hemos conocido a amigos y amigas con quienes tenemos contacto a través de los blogs.

En resumen, lo hemos pasado muy bien en todos los sentidos excepto en el económico. Hemos vuelto con los bolsillos vacios, pero ha merecido la pena. Además, me traigo regalos de las compañeras. Yo no llevaba regalos, no tenía ni idea de que las iba a conocer.

Os muestro primero unas fotos del salón donde se celebraba la feria.







Sabía que iba a conocer a Carmen (http://lamaisoncarmen.blogspot.com.es/).Recordareis que me tocó su sorteo tres días antes de la feria. Como ibamos las dos a ella, es alli donde me lo ha entregado. Ya sabía yo que iba a recibir una preciosidad, pero no solo me entregó el premio del sorteo, sino que además le añadió alguna sabanita más a la cestita y un minichal o toquilla de punto, además de una maceta con flores que traía para las amigas. Bueno, me decía que era la primera vez que hacía ganchillo, que es como ha rematado esa toquilla, pero nadie lo diría porque le ha quedado perfecto. Carmen es la culpable de que me comprase unas agujas para hacer punto e intentar hacer algo parecido a lo que ha hecho ella. Me daré por contenta si me sale la mitad de bien que a ella. Me ha encantado. Es todo una preciosidad.


En cuanto llegamos a la feria tuve la oportunidad de conocer a Carmen, pues ya habíamos quedado, y poco después a Yolanda (http://lasminiaturasdegadea.blogspot.com.es/) que está a la izquierda , a su lado Auxi (http://lasminisdeauzilio.blogspot.com.es), en el centro yo, a continuación Carmen y a su lado Julia (http://elminimundodeyuli.blogspot.com.es). La foto nos la hicimos para celebrar este encuentro. Ellas también tienen esta foto porque un amable y paciente señor tuvo la amabilidad de hacerlas todas con nuestras respetivas cámaras.


Pakycheli y Migue exponían, como seguramente sabeis, y su mesa fue un poco el punto de encuentro entre nosotras, sobre todo entre Carmen y yo. En esta foto teneis a Carmen  y Paky ante la mesa de ella.



Esta foto nos la hicimos con Piikko (de verde) que vino desde Finlandia con su hermana (de azul) a la feria.


Aún conocimos a algún compañero más, a Contar, pero no nos dimos cuenta de hacer la foto. La verdad es que ha sido un placer conocer a todos.

Y por último los regalitos que, inesperadamente, me hicieron Julia (primera foto) y Yolanda (segunda foto). A las dos les doy de nuevo las gracias porque me hizo mucha ilusión.



Este "gran" paquete de tabaco me lo regaló Paqui. Es tan pequeño que tuvimos que meterlo en la bolsita para que no se perdiera


La feria dura demasiado poco tiempo como para poder hacer todo lo que queremos. Conocernos, charlar, ver todas las mesas al detalle, comprar...demasiadas cosas que hacer.

No os enseño las compritas que hice porque esto ser haría demasiado largo. Lo dejo para otro momento.

Un saludo y feliz semana.





jueves, 7 de junio de 2012

¡¡ME HA TOCADO!!

No pensaba yo hacer hoy una entrada nueva en el blog, pero ha ocurrido algo muy bonito que me ha llevado a hacerlo. Me ha tocado el sorteo de Carmen (Hadanet) http://lamaisoncarmen.blogspot.com.es/. Pasead por su blog un ratito y no os arrepentiréis porque no solo hace unas mínis preciosas, sino que además en ellas se refleja un gusto exquisito y delicado. Sus ropitas son una preciosidad que despiertan envidia, pero de la sana. Me siento una persona muy afortunada en estos instantes porque voy a tener el privilegio de tener algunas de esas preciosidades gracias a ese sorteo que Carmen nos ha regalado.




Este pequeño gran trabajo es el que me llevo yo. Además de fantástico, es que es de una ternura inmensa, tanto que dan ganas de tomar en brazos al bebé y darle un achuchón. Y de esto se deduce que, como sea, tengo que encontrar un rinconcito en mi casa de muñecas para dar cabida a este bebé que ha llegado por sorpresa.

Pero hay algo todavía mejor y es que estos regalos los voy a recibir de la mano de la mismísima Carmen, vamos, en vivo y en directo porque nos vamos a conocer en la feria de Fuengirola. Nosotros también vamos y qué mejor lugar para encontrarnos. Ya os decía antes que soy afortunada.

¿Qué le puedo decir a Carmen que no le haya dicho ya cuando he conocido el resultado del sorteo?. Solo gracias, muchas gracias por realizar este estupendo sorteo y más porque me haya tocado a mi. Y que nos lo vamos a pasar divinamente en la feria.

Hay otros regalos, porque eso son los hermosos premios que recibimos de nuestras compañeras. Tengo dos pendientes , que he recibido hace muy poquito, para mostraros. Pero eso ocurrirá en una nueva entrada que haré cuando volvamos de la feria. 

Gracias por visitarnos y dedicar algunos minutos a este blog y bienvenidas las nuevas seguidoras que se han incorporado  en los últimos días. Nuestra familia bloggera va aumentando y eso nos llena de una enorme alegría.

Un saludo y feliz semana.

martes, 5 de junio de 2012

EXPERIMENTOS

En primer lugar, quiero dar la bienvenida y las gracias a las nuevas seguidoras y algún que otro seguidor, a quienes creo que ya sigo yo también, aunque tengo que revisarlo por si se me ha pasado alguien, ya que no veo todos los enlaces. En segundo lugar, daros las gracias a todos/as por participar en nuestro sorteo y, sobre todo,  por los cariñosos comentarios que habéis dedicado a nuestro "notario".

Sigo de experimentos. He visto en muchos de vuestros blogs que utilizabais los circulitos de plástico que vienen en el interior de las botellas de Coca Cola para hacer platos. A mi me vienen un poco grandes como vajilla para mi casa de muñecas porque es una escala más pequeña, por eso tuve que ingeniármelas para hacerme un par de vajillas, o algo parecido, con pasta. Pero guardaba todos esos plásticos y por fín les he encontrado utilidad. Los he convertido en platos, pero decorativos, para colocar en la pared o sobre algunos muebles. He hecho muchos, pero solo os muestro algunos para que veais como me han quedado. 


Otro experimento es el de los relojes. Necesito algunos y como han de ser a escala un poco más pequeña y no los encuentro, pues también me los tengo que hacer. En este he utilizado un botón, unas rosas de papel, de esas que hago yo y un lacito que venía como adorno en una cajita que se rompió. Hay que guardarlo todo.


Y ya que estaba con los botones, tenía estos tres que me gustaban y pensé convertirlos en unos espejos que pueden ser un recurso en algún momento.



Sigo con idea de hacer algún reloj más y otras cositas que ya he empezado a hacer, veremos si me salen o no. Continuaran los experimentos y os los iré enseñando según los vaya terminando.

Un saludo y feliz semana.


sábado, 2 de junio de 2012

¿QUIEN HA GANADO?

Hola a todos. Ahora mismo son las 0:42 horas del 2 de junio, lo que quiere decir que vamos a realizar el sorteo, nuestro primer sorteo. Lo vamos a realizar según la forma tradicional, es decir, los típicos papelitos pero...en directo, al menos lo vamos a intentar. Mi carpintero se ha convertido en un cámara de televisión e irá filmando el desarrollo del sorteo. No tenemos una mano inocente que extraiga el papelito, así que tendremos que apañarnos con la mía. Pero eso sí, tenemos un "notario"  como testigo del acontecimiento. Los 58 papelitos están ya preparados, los echaré en una bolsa y de ahí sacaré uno.
No me gusta esto de los sorteos porque solo le toca a una persona y, sinceramente, ahora me gustaría que os tocase a todos/as solo por el hecho de haber querido participar para llevaros algo que nosotros hemos hecho. No imaginais el orgullo que eso es para nosotros y por ello os damos unas GRACIAS enormes.
Vamos ya con el sorteo que es lo que estáis esperando y, también espero yo, saber subir el vídeo al blog.

¡¡¡ MUCHA SUERTE !!!

video

¡Enhorabuena Paky!. Ya sabes, ponte en contacto conmigo para que puedas recibir tu regalo.

Muchísimas gracias a todos/as, de nuevo por participar. Os anuncio que este no será el único sorteo. Haremos otro cualquier día celebrando cualquier cosa.

Que paseis un buen fin de semana.

viernes, 1 de junio de 2012

LISTA DEL SORTEO

Como os dije hace un par de días, voy a mostraros la lista del sorteo para que la veais y si hay algún error poder solucionarlo lo antes posible. 

01-Rosamargarita
02-Pilar (Mi pequeña ilusión)
03-Ascensión
04-Eloísa
05-Paky
06-Marie Ireland
07-Malu´s
08-Carmen (Pekevasion)
09-Drora
10-Mj Oscuridad
11-Ciria
12-Rosa María
13-Pilar (La casita del desván)
14-Pepita
15-Eva
16-Aracar
17-Cote
18-Ana Cámara
19-Begoña
20-Rocinash
21-Rosella
22-Tatiana
23-Carmen (Hadanet)
24-Carmen Casanova
25-Sognatriceabordo
26-Melymel
27-Fabiola
28-Craftland
29-Mercedes
30-Luisa
31-Aristacrina
32-Hankhara
33-Victoria
34-Raminhos do Pano
35-CrisColás
36-Lilliam
37-Art Craftland (Simona)
38-Narina Napertaa
39-Sionchi
40-Glo
41-Francesca
42-Indy Poppy
43-Miniaturista PX
44-Marian
45-Norma
46-Ultsu
47-Inés
48-Mati
49-Loly Rodriguez
50-Antonia
51-Mariana Belmonte
52-Ivana
53-Angela
54-Kelly Melendres
55-Maria l (ciudad en miniatura)
56-Majelo
57-Iris
58-Cris Bottaro


He seguido el orden según habeis ido haciendo los comentarios. Si veis que vuestro nombre no figura en esta relación es porque no os consigo relacionar el comentario con el seguidor o seguidora, no os consigo ver entre los seguidores. Mi email figura en la columna derecha del blog (email) y podeis comunicarme cualquier anomalía que se haya producido. Aún hay tiempo.

Muchísima suerte a todas.